domingo, 23 de septiembre de 2007

Owen Wilson se intentó suicidar.

Cuando me entere me quede flipando, es uno de los mejores actores de comedia junto a Jim Carrie, Ben Stiller o Adam Sandler, y uno de mis preferidos junto con los que he nombrado.

Wilson se quiso suicidar el pasado 28 de Agosto en su casa, se quiso cortar las venas y se tomo unas pastillas, por suerte su hermano el tambien actor Luke Wilson lo salvo, y ahora esta en un centro recibiendo ayuda, y de momento dejara aparcado el cine (una pena por que para mi es muy bueno) pero lo importante es su salud.

Al parecer intento suicidarse por que vio a su ex novia la actriz Kate Hudson con otro tio besandose, y a el no le gusto nada por que aun la queria ella le dejo por su adiccion a las drogas, asi que las ultimas peliculas de Owen Wilson fueron De boda en boda con Vince Vaughn y Tu, yo y ahora Dupree con la que seria su novia Kate Hudson y Matt Dillon, y hizo un cameo en Noche en el Museo de Ben Stiller.

Esperemos que se recupere pronto y que vuelva al cine cuando antes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails