jueves, 28 de junio de 2012

Portugal 0 - España 0 (2-4 en penaltis): España gana a Portugal en los penaltis y se mete en la final de la Eurocopa


España jugará la final de la Eurocopa, otra vez, tras vencer en la tanda de penaltis a Portugal en un partido flojo de la roja, pero que por suerte nos vimos favorecidos en la tanda de penaltis y lucharemos por ganar nuestra tercera Eurocopa ante Italia o Alemania, yo creo que será Alemania, pero ya veremos...

Del Bosque sorprendió a todos porque dió entrada en el once a Negredo, que había jugado poco y no puso ni a Cesc ni a Torres y la verdad que el delantero del Sevilla hizo un partido nefasto, España no jugó bien en la primera parte y eso que Portugal no hizo un partidazo, pero hizo mejor las cosas que España, también en la segunda parte.

Del Bosque dió entrada en la segunda parte a Cesc, Navas y Pedro y el equipo mejoró, no mucho, pero sí algo, aunque no fue suficiente para marcar y nos fuimos a la prórroga donde España fue el absoluto dominador del partido y jugó mejor que Portugal.

Cristiano Ronaldo no estuvo fino y solo tiró a puerta con faltas que se fueron todas altas y acaba el torneo con tres goles, Coentrao y Pepe estuvieron muy bien defensivamente y de España quiero destacar a Arbeloa que hizo un partidazo y secó a Cristiano Ronaldo y a Nani.

Xabi Alonso tiró el primer penalti para España y lo falló, lo paró Rui Patricio, luego lanzó Moutinho para Portugal y lo paró Iker Casillas, luego lanzó Iniesta para España y marcamos, Pepe y Nani marcaron para Portugal y Piqué y Sergio Ramos marcaron sus tiros de penaltis, un golazo el de Ramos a lo Panenka, Brueno Alves falló para Portugal y Cesc marcó y nos metió en la final.

Ahora a ganar la Eurocopa, otra vez. Podemos, claro que podemos, joder.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 7
3-Piqué 6
15-Sergio Ramos 8
18-Jordi Alba 6
16-Busquets 6
14-Xabi Alonso 6
8-Xavi 6
6-Iniesta 6
21-Silva 6
11-Negredo 4

Banquillo:

22-Jesús Navas 6
7-Pedro 6
10-Cesc 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails