domingo, 4 de diciembre de 2011

Sporting de Gijón 0 - Real Madrid 3: Nueva y contundente victoria madridista


Era un partido difícil el que tenía que disputar el Madrid en Gijón ante el Sporting y con la baja por sanción de Xabi Alonso aún más, pero consiguió vencer al equipo asturiano cómodamente y el próximo sábado es el Clásico ante el Barça en el Bernabéu y el equipo llega muy bien.

Parecía que Mou iba a jugar con un trivote pero no fue así, puesto que puso en el centro del campo a Fabio Coentrao y a Sami Khedira, pero una vez que fue avanzando el partido utilizó a Coentrao como lateral derecho y Lass jugó en el centro del campo junto a Khedira y la verdad que el equipo no jugó mal, pero yo eché mucho de menos a Xabi Alonso.

Durante los primeros 30 minutos el Sporting plantó cara al Madrid e incluso tuvo algunas oportunidad, aunque el Madrid también tuvo las suyas, pero no fue hasta el minuto 35 cuando Di María marcó un golazo, un gol de pillo, de chico listo, puesto que le quitó el balón a un defensor del Sporting y corrió por el área y engañó a Juan Pablo y metió un buen gol que adelantaba al Madrid en el marcador.

En la segunda parte el Madrid tuvo más ocasiones para ampliar el marcador, pero no tuvo suerte para definir sus ocasiones, hasta que marcó Cristiano Ronaldo el 0-2 y remató el partido. Ya en el descuento y tras una jugada individual extraordinaria de Marcelo marcó el 0-3 definitivo.

Ahora jugamos contra el Ajax el último partido de Champions y después toca enfrentarse al Barça y hay que ganar sí o sí.

Alineación:

1-Casillas 6
24-Lass 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 7
15-Coentrao 6
6-Khedira 6
10-Özil 6
22-Di María 8
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 6

Banquillo:

18-Albiol 6
8-Kaká 6
9-Benzema 6

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Ahora a por el Ajax y luego a ganar el derbi

Tomás dijo...

Sí, hay que ganar al Ajax y sobre todo hay que ganar al Barça.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails