jueves, 27 de octubre de 2011

Real Madrid 3 - Villarreal 0: El Madrid se cargó al Villarreal en 30 minutos


30 minutos, eso fue lo que duró el partido, puesto que el Madrid hizo una excelente y primorosa primera mitad, y sobre todo los primeros 30 minutos fueron perfectos, una perfecta sintonía entre todos los futbolistas del Real Madrid que masacraron sin piedad a un Villarreal venido a menos en las últimas jornadas y que demostró que no está en un buen momento.

La única novedad que presentaba el once del Madrid era que jugaba de titular Benzema en vez de Higuaín, y el galo aprovechó un gran pase de Di María (que está que se sale) para picarle el balón a Diego López y poner el 1-0 en el marcador en el minuto 5. El Madrid jugaba muy bien y llegaba con mucho peligro a la portería de Diego López, y en el minuto 11 llegó el segundo del Madrid, un golazo de Kaká, un golazo "made in Kaká", y es que el crack brasileño está en un gran estado de forma y es la mejor versión de Kaká que hemos visto, esperemos que siga así.

El tercero lo logró Di María, que se estrenó en Liga y en esta temporada con el Madrid, puesto que aún no había marcado y el tanto lo marcó tras una fantástica contra ejecutada a la perfección por el eléctrico jugador argentino. Y otro gol más del Madrid a la contra, demostrando que es el mejor equipo del mundo al contraataque y que tiene una delantera de lujo.

Buen partido de Xabi Alonso (otro más), y muy buen partido de Di María, Kaká y Benzema, al único que no ví nada bien fue a Cristiano Ronaldo y eso que todo el mundo esperaba que marcara el gol 100 con la camiseta del Madrid, pero tendremos que esperar, pero seguro que no esperaremos mucho.

En la segunda parte el Madrid se relajó mucho y el Villarreal se vino arriba, pero tampoco muy arriba y el Madrid se relajó en exceso porque el partido estaba prácticamente cerrado y finiquitado, pero me aburrió mucho el Madrid en la segunda parte y todos los aficionados del Madrid también, hubo exceso de toque y exceso de relajación, como ya sucedió contra el Málaga.

Pero debemos quedarnos con la primera parte que hizo el Madrid, que lo bordó y así hay que seguir.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 7
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
22-Di María 8
8-Kaká 7
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo:

10-Özil 6
20-Higuaín 6
15-Coentrao 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails