sábado, 27 de agosto de 2011

Noticias breves (12)

Os dejo una tanda de noticias breves sobre varias series que sigo.


Supernatural: Empezaré por la serie Supernatural, que estrenará su séptima temporada el 23 de Septiembre y que constará de 23 capítulos. James Marsters, conocido por la serie Buffy Cazavampiros y por aparecer en algunos episodios en Smallville aparecerá en Supernatural y otra que aparecerá en Supernatural será Charisma Carpenter, que también salía en la serie Buffy Cazavampiros.


Fringe: El actor Arye Gross aparecerá en la cuarta temporada de Fringe e interpretará a un científico loco que se cruza en el camino de Olivia y de Walter. La cuarta temporada de Fringe se estrenará el 23 de Septiembre.


Juego de Tronos: La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenará el año que viene, previsiblemente en Enero y ya se está rodando la segunda temporada en donde veremos nuevos actores y nuevos personajes. Karl Davies interpretará a Alton Lannister, Michael McElhatton será Roose Bolton, Robert Pugh encarnará a Craster, Hannah Murray será Gilly, Oona Chaplin será Jeyne, Tom Wlashchiha será Jaqen, Natalie Dormer será Margaery, Kerr Logan es Matthos Seaworth, Roy Dotrice será Hallyne el piromante, Gemma Whelan será Yara Greyjoy, Stephen Dillane será Stannis Baratheos, Carice Van Houten es Melisandre, Nonso Anozie es Xaro, Ben Crompton es Edd el penas, Liam Cunningham es Davos Seaworth, Oliver Ford Davies será Maestre Cressen y Gwendoline Christie es Brienne.


Dexter: Sheila Shaw interpretará a Connie una camarera, que saldrá en el 5x09 de Dexter.


También quiero comentaros que la Fox decidió dar luz verde a la segunda temporada de Braking In, una comedia protagonizada por Christian Slater, en donde sale Michael Rosenbaum, el inolvidable Lex Luthor de Smallville y es una serie que tengo ganas de ver, a ver cuando me animo.

Otros tres actores de Smallville también tienen trabajo, porque Erica Durance (Lois Lane) saldrá en un episodio de la serie Los Ángeles de Charlie, donde interpretará a una espía llamada Samantha Masters y además protagoniza el piloto de Saving Hope donde actúa al lado de Michael Shanks (Hawkman en Smallville).

El otro actor que también tiene trabajo es Justin Hartley (Oliver Queen/Green Arrow) que saldrá en un episodio de la serie Chuck, e interpretará a Wesley Sneijder, un antropólogo y es curioso el nombre del personaje de Justin, porque se llama exactamente igual que el jugador Wesley Sneijder.

La tercera actriz que tiene nueva serie es Cassidy Freeman (Tess Mercer), que saldrá en la serie The Playboy Club e interpretará el papel de Frances Dunhill. Así que parece que los actores de Smallville se van buscando la vida con otros proyectos, pero del que no se sabe absolutamente nada de nuevos proyectos es de Tom Welling, el protagonista de Smallville, a ver si le sale algo pronto al bueno de Welling.

Fuente: Pizquita | Antena 3

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails