viernes, 1 de abril de 2011

Descripción oficial del 10x18 Booster de Smallville


Después de ver las primeras imagenes del aspecto que tendrán Booster Gold y Blue Beetle en Smallville, ahora han dado la descripción oficial de dicho episodio, que se titulará Booster y que se estrenará el 22 de Abril. Este episodio ha sido dirigido por Tom Welling y escrito por Geoff Johns.

Os dejo la sinopsis oficial:

EL PERSONAJE DE DC COMICS, BOOSTER GOLD LLEGA DEL FUTURO; NACE EL BLUE BEETLE (ESCARABAJO AZUL)! – Después de lo sucedido con la VRA, Lois le dice a Clark que lo mejor es hacer a “Clark Kent” olvidadizo y torpe para que la gente no sospeche que él es el Borrón.

Sin embargo, los dos se sorprenden cuando un superheroe del futuro hambriento de fama, Booster Gold (estrella invitada Eric Martsolf), barre la ciudad haciendo salvamentos y posando para la prensa, con lo que se gana a la ciudad de Metropolis. Booster comienza su campaña para tomar el lugar del Borrón como “el Superheroe mas grande del mundo” e intenta convencer a Lois para que escriba una historia sobre él, pero ella no sigue sus juegos y comienza su propia campaña para el Borrón.

Durante uno de los salvamentos de Booster, un arma alien en forma de escarabajo cae en un camión y se fusiona a un chico llamado Jaime Reyes (estrella invitada Jaren Brandt Bartlett), conviertiendolo en Blue Beetle. Desafortunadamente, Jaime es incapaz de controlar el traje y Blue Beetle comienza atacar a Metropolis.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails