miércoles, 15 de diciembre de 2010

El primer parón de mis series favoritas

Como ya sabéis ya ha sido el parón de algunas de mis series favoritas (Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries), aunque algunas ya han terminado sus respectivas temporadas (Águila Roja, Física o Química y Dexter). Así pues os hablaré de lo que me han parecido sus finales.


Smallville: El último episodio del año de Smallville ha sido bueno, pero no tan bueno como yo me esperaba, pero ha estado muy bien, hemos visto una reunión de muchos héroes, hemos visto como Clark le ha pedido matrimonio a Lois y se casarán, hemos visto la reaparición de Chloe, aunque a modo de flashback de Lois y hemos visto la muerte de Carter Hall/Hawkman. Smallville volverá el 28 de Enero donde se empezarán a emitir sus 11 últimos capítulos de la serie.


Supernatural: La sexta temporada de Supernatural no me está gustando tanto como la quinta o la cuarta, pero aún así está bien y es que me cansa el tema del alma de Sam, que si no tiene alma y no tiene ningún sentimiento, incluso en el 6x11 ha intentado cargarse a Bobby y él y Dean han tenido que encerrarlo y Dean ha echo un rato con la Muerte para que le devuelva el alma y Sam y parece que lo ha conseguido.


Fringe: Por fin ha podido volver Olivia a su mundo y las cosas no están nada bien entre ella y Peter, puesto que él se ha estado acostando con la Olivia del otro mundo y ella no se la perdona. Y la verdad es que el episodio ha estado muy bien y estoy deseando de ver los nuevos episodios, aunque como la audiencia no mejore, creo que esta será la última temporada de la serie.


The Vampire Diaries: Por fin hemos podido ver la transformación de Tyler en hombre lobo y Caroline le ha ayudado. Elijah ha echo un pacto con Elena y ha conseguido sacar a Stefan de la cueva en donde se encontraba retenido junto a Katherine. Damon y Alaric han descubierto que una amiga de Mason que es una mujer lobo a ha venido a Mystic Falls a buscar a Mason y ella ha atacado a Damon y a mordido a Rose y la ha infectado. Por cierto, Elena y Stefan han vuelto a retomar su relación.



Dexter: He de reconocer que el episodio final de la quinta temporada de Dexter me ha gustado, pero no tanto como el de la pasada temporada, ha sido menos dramático y es que me ha encantado la trama de esta temporada y cómo Dexter ha encontrado a una mujer que lo comprendía, me ha gustado mucho el personaje de Lumen y es una pena que Dexter no haya matado a Quinn, no aguanto al personaje, esperemos que en la sexta temporada se lo cepille.



Águila Roja: Aunque la tercera temporada acabó en Noviembre, ahora os hablo de lo que me ha parecido, pues me ha gustado bastante, aunque me gustaría que Gonzalo descubriese de una vez que el Rey es el padre de él y de Hernán y que descubra a su verdadera hermana, también me gustaría que Hernán descubriera que Gonzalo es su hermano y que se ha casado con su hermana. La trama de la Marquesa ha estado muy buena en mi opinión y Satur ha vuelto a poner la nota cómica de la serie, incluso ha sufrido bastante en esta temporada, con su pérdida de memoria y que echa de menos a su familia. Espero que muy pronto Gonzalo descubra toda la verdad sobre su familia y que le cuente a Margarita que está enamorado de ella.



Física o Química: La sexta temporada de FoQ ha sido decepcionante, tanto como la quinta temporada y se han vuelto a ir un montón de personajes como Julio (mi personaje favorito), Berto, y en el último episodio han abandonado la serie Martín, Paula y Ruth. Ruth se va a Barcelona y deja a Román y Paula se va con Gorka (mi segundo personaje favorito) con su hijo. Y nos queda con la intriga de qué habrá pasado con Jon, puesto que tras pelearse con Salva por Daniela se ha caído de la silla de ruedas por las escalera y se ha abierto la cabeza.

PD: Sé que no he hablado de House, pero es que no he visto sus últimos episodios, ya los veré.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails