lunes, 13 de diciembre de 2010

El Madrid ganó al Zaragoza. (1-3)


El Madrid ganó cómodamente al Zaragoza en la Romareda por 1-3 y los blancos siguen segundos a dos puntos del Barça, que goleó ayer a la Real Sociedad, así que esperemos que en los próximos partido el Barça tenga un tropiezo y el Madrid pueda aprovecharlo para volver a ponernos líderes, pero hay que ir partido a partido y no pensar en el Barça.

Mourinho volvió a poner a Benzema de titular y no hizo un buen partido el francés, estuvo intermitente y no estuvo tan lúcido como en el partido ante el Auxerre. Por el contrario, su compatriota Lass sí que hizo un buen partido (ya lleva unos cuantos partidos a un gran nivel) y se ha ganado de sobra la titularidad y es que en mi opinión debería ser titular al lado de Xabi Alonso en vez de Khedira. Xabi Alonso y Marcelo vieron cartulina amarilla, por lo que se perderán el partido del próximo domingo ante el Sevilla.

Los primeros 10 minutos el Zaragoza dominó al Madrid, pero después el Madrid hizo lo que quiso con el partido y Marcelo por la banda inzquierda fue un estilete que perforaba por la banda como un francotirador perfora las cabeza de un terrorista y tras una gran jugada de varios jugadores del Madrid (con un taconazo devastador de Cristiano Ronaldo incluido) Özil marca el primer gol del Madrid.

El segundo gol lo marcaría Cristiano Ronaldo de libre directo, un auténtico golazo y ya lleva 18 en liga, siendo el pichichi por delante de Messi, que lleva 17. Estos dos colosos siguen igual con su pique y todavía queda mucho campeonato por delante. El tercero lo marcaría Di María tras una contra perfecta del Madrid. El Zaragoza marcó su gol de penalti, el gol lo metió Gabi.

El próximo partido es ante el Sevilla y hay que seguir ganando.

Alineación:


1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
10-Lass 7
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 4

Banquillo:


11-Granero 6
6-Diarra (no le dio tiempo a nada)
29-Morata (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails