viernes, 10 de diciembre de 2010

El Madrid ganó al Auxerre. (4-0)


Antes de nada, perdonadme por no haberos puesto mi crítica sobre este partido que jugó el Madrid el miércoles y que tenía pensado haberla escrito ayer, pero no pude, puesto que no tuve conexión en toda la tarde. De nuevo, mis disculpas.

El Madrid jugó un buen partido y eso que no se jugaba nada, por que ya estaba clasificado para la próxima ronda de la Champions, pero aún así goleó al Auxerre, que fue un mero espectador en un gran partido de los blancos en Europa.

Mourinho hizo rotaciones, en portería jugó Dudek, aunque tuvo mala suerte y se lesionó y tuvo que ser sustituido por Adán, el tercer portero del Madrid y la verdad es que Dudek hizo dos buenos paradones y Adán no lo hizo nada mal. Me alegro que los dos hayan jugado una parte cada uno. En el centro del campo jugaron Diarra y Lass, y la verdad eché de menos a Xabi Alonso, pero no lo hicieron nada mal, en especial Diarra, que hizo un buen partido. Granero y Pedro León jugarón también de titulares y estuvieron correctos.

Y arriba Mou puso la dupla Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que fueron quienes hicieron los goles. Benzema marcaría el primero tras un gran centro de CR7, el segundo gol lo haría Cristiano Ronaldo tras una fantástica jugada personal. Cristiano Ronaldo no rotó y fue titular, aunque fue sustituido por el canterano Sarabia. Benzema haría dos goles más, para cerrar el 4-0, el último gol de Benzema y del partido fue una auténtico obra de arte.

Ahora a pensar en la liga y a no pensar en la Champions hasta Febrero, el viernes que viene es el sorteo y a ver contra qué equipo le toca al Madrid.

Alineación:


25-Dudek 7
17-Arbeloa 6
2-Carvalho 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
6-Diarra 6
10-Lass 6
21-Pedro León 6
11-Granero 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 9

Banquillo:

13-Adán 6
33-Sarabia 6
19-Garay 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails