domingo, 17 de octubre de 2010

El Madrid ganó al Málaga dando una buena imagen. (1-4)


Otro buen partido del Madrid, tras golear 6-1 al Dépor, esta vez logró ganar y también ganar al Málaga, y encima fuera de casa, donde el Madrid no había conseguido jugar muy bien en sus partidos anteriores. Un Real Madrid que jugó muy bien al fútbol y que le pudo meter más de cuatro goles al conjunto malacitano.

Mourinho sacó al mismo equipo que goleó al Dépor, con la excepción del lesionado Sergio Ramos que no jugó y en su lugar jugó Arbeloa. Y como decía el Madrid hizo un gran fútbol y antes de que llegaran los goles, Higuaín primero, y Khedira después remataron al poste y a la escuadra, respectivamente. Pero Higuaín marcaría el primero para el Madrid, tras un gran centro de Cristiano Ronaldo desde la banda izquierda.

El segundo gol lo conseguiría marcar Cristiano Ronaldo, tras robar Özil un balón en medio campo que se la pasa a CR7 y éste sólo tiene que empujarla. Muy buen partido de Özil, Cristiano e Higuaín. Ya en la segunda parte el Madrid se relajó un poquito, pero antes de eso, le pitaron un penalti al Madrid, más concretamente a Özil y el crack portugués Cristiano Ronaldo batió desde el punto de penalti al meta del Málaga Galatto. 3-0 y partido resuelto.

Aunque el Málaga quiso poner el suspenso en el partido, tras marcar de córner, el central Kris, pero poco le duró la alegría al conjunto malacitano, por que Higuaín marcó el definitivo 1-4 que deja al Madrid líder, tras ganar ayer el Barça al Valencia y a la espera de lo que haga el Villarreal esta tarde. Casillas es el zamora, puesto que sólo le han marcado 3 goles y Cristiano Ronaldo es el pichichi de la competición con 6 goles, además de ser el Madrid el equipo más goleador y el menos goleado.

El efecto Mou ya se va notando y que siga, por que el miércoles el Madrid se enfrenta a un duro rival, el Milan de Pato, Ronaldinho, Ibrahimovic y Robinho y es ahí donde se verá el potencial del Madrid. Por cierto, volvieron a jugar Pedro León y Canales, tras el castigo de Mourinho a Pedro León y tras la lesión de Canales.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 7


Banquillo:

21-Pedro León 6
9-Benzema 6
16-Canales 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails