viernes, 22 de octubre de 2010

Descripción oficial del 10x08 Abandoned de Smallville


Bueno, ya tenemos entre nosotros la descripción oficial del episodio 10x08 Abandoned donde veremos a Teri Hatcher como Ella Lane, la madre de Lois, pero es que también veremos a los padres biológicos de Clark, Jor-El y Lara encarnados de nuevo por Julian Sands y por Helen Slater, me supongo. También veremos en este episodio a Lindsay Hartley, la mujer de Justin Hartley (Oliver).


TERI HATCHER COMO ESTRELLA INVITADA INTERPRETA A ELLA LANE; LOS PERSONAJES DE DC COMICS ABUELA BONDAD (CHRISTINE WILLES) Y HARRIET (ESTRELLA INVITADA LINDSAY HARTLEY) APARECERAN – Lois encuentra un vídeo hecho por su propia madre, Ella Lane, antes de morir. Después de ver el video, Lois toma una drástica decisión sobre su relación con Clark que la lleva a la fortaleza, donde se encuentra cara a cara con Jor-El y Lara.
Mientras tanto, Tess tiene una pesadilla en la que se ve a si misma como una niña y una casa de música. Al despertar, se encuentra la caja de música en la mansión Luthor y se dispone a averiguar quien lo puso ahi. Clark la acompaña a un orfanato dirigido por la Abuela Bondad que no puede tener buenas intenciones en mente con las jovenes chicas. Una de las jovenes viviendo ahi, Harriet, encuentra a Clark husmeando y decide tomar el asunto en sus propias muy afiladas manos.
Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails