miércoles, 8 de septiembre de 2010

Spoilers Smallville: Aquaman regresa en la 10ª temporada


Otro regreso confirmado para la última temporada de Smallville, puesto que se ha sabido que Arthur Curry/Aquaman regresará en un episodio de la décima temporada. ¿Cuántos van ya? pues unos cuantos, luego analizaré uno por uno todos los regresos que se han confirmado para esta temporada final de Smallville.

El actor Alan Ritchson volverá para interpretar una vez más al superhéroe Aquaman en un episodio que se emitirá en Noviembre, aún no se sabe en qué episodio regresará, aunque puede ser que regrese en el episodio 10x09, donde volverán a aparecer varios integrantes del Justice League. Aquaman apareció por primera vez en el episodio 5x04 Aqua, en el 6x11 Justice y en el 8x01 Odyssey, que ese episodio es el último en el que ha salido.

John Schneider (Jonathan Kent), John Glover (Lionel Luthor), Laura Vandervoort (Kara), Michael Ironside (Sam Lane), Peyton List (Lucy Lane) y James Marsters (Brainiac) son algunos de los actores y personajes del pasado que volveremos a ver en la última temporada sobre los orígenes de Superman. ¿Regresarán también Michael Rosenbaum (Lex Luthor), Kristin Kreuk (Lana Lang), Sam Jones III (Pete Ross), Annette O'Toole (Martha Kent) y Michael McKeen (Perry White)? El tiempo lo dirá, aunque yo creo y espero que sea así.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails