domingo, 12 de septiembre de 2010

El Madrid ganó al Osasuna. (1-0)


No termina el Madrid de jugar bien, aunque esta vez consiguió los tres puntos ante el Osasuna, puesto que ganó 1-0, aunque no jugó un buen partido, en mi opinión. Como he dicho, el Real Madrid no jugó un buen partido, aunque no pasó muchos apuros, por que el Osasuna apenas se acercó a la portería de Iker Casillas.

El Madrid tuvo algunas ocasiones en la primera parte, aunque estuvo muy fallón de cara al gol, como lo estuvo en la primera jornada contra el Mallorca, por que es pudimos golear al Osasuna, aunque hicimos un mal partido. Y eso que Mourinho salió con el tridente ofensivo de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema, pero el Madrid estuvo negado de cara al gol, y necesitamos meter más goles y jugar mejor de lo que jugamos.

Ví bastante bien a Benzema, intentándolo y ví falto de puntería tanto a Higuaín como a Cristiano Ronaldo, que tuvieron otra vez un montón de oportunidades de marcar y no metieron ni una. El único gol del partido lo marcaría Carvalho (sí, lo metió un defensa) tras un rechace que le queda a Cristiano y él se la cede a Carvalho que marca.

Al que ví muy bien fue a Özil, repartiendo asistencias y dando pases muy certeros algunos, estuvo muy inspirado y cuando lo quitaron el público del Bernabéu le ovacionó y no era para menos, por que jugó un gran partido. Pedro León salió en la segunda parte y también hizo un par de cosas muy buenas.

Poco más se puede decir del partido, salvo que el Madrid no jugó bien, pero ganó, y hay mejorar mucho en ataque, por que tenemos muchas ocasiones y no las materializamos y eso es raro, muy raro, dado a la pólvora que tenemos arriba, pero en fin, esto está empezando y además ya le sacamos un punto al Barça, por que sorprendentemente el Barça perdió ayer ante el Hércules, por 0-2.

El miércoles juega el Madrid la Champions ante el Ajax y a ver si mostramos un buen juego y marcamos un par de goles y mejoramos más.

Alineación

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo
24-Khedira 5
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 7
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6
20-Higuaín

Banquillo

21-Pedro León 6
11-Granero (no le dio tiempo a nada)
22-Di María (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails