jueves, 8 de abril de 2010

Más regresos para el 9x22 Salvation de Smallville


Cada vez va saliendo más información sobre el final de la novena temporada de Smallville, y ahora gracias a Michael Ausiello hemos descubierto que más personajes saldrán en el episodio 9x22 titulado Salvation que se emite el próximo 14 de Mayo en la CW.

Tras confirmarse que Alaina Huffman (Dinah Lance/Black Canary) estaría en el 9x22, Ausiello ha confirmado que veremos a otros héroes más en el final de temporada y uno de ellos es Lee Thompson Young que volverá a interpretar el papel de Victor Stone/Cyborg y es que no veíamos a Cyborg desde el episodio 6x11 Justice.

Los otros dos héroes que veremos en la season finale serán Michael Shanks que volverá a interpretar el papel de Carter Hall/Hawkman y Brittney Irvin (Coutney Whitmore/Stargirl) a los que ya vimos en el episodio especial Smallville: Absolute Justice.

Y para terminar os diré que han confirmado que una gran pareja terminará su relación en el episodio 9x22 Salvation y todos los rumores indican que serán Clark y Lois aunque no está confirmado. Y sobre la muerte que habrá en el final de la novena temporada han dicho que los muertos no serán ni Lex ni Clark.

Fuente: Smallville PS | Mundo Smallville

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

¿quien será el que palme?

apuesto por cloe

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails