sábado, 3 de abril de 2010

Antena 3 cancela Los hombres de Paco


Yo ya me lo intuía que podría pasar, viendo las nefastas audiencias que está teniendo la nueva temporada de la serie y viendo el giro tan radical que le han dado a la serie esta temporada, donde no hay nada de comedia, y sí suspense e incluso terror con lo de la trama satánica.

Antena 3 ha decidido cancelar la serie y la serie acabará en el episodio 117, este miércoles se emite el episodio 111 y parece ser que Antena 3 emitirá los capítulos que quedan los miércoles, aunque no está confirmado, puesto que se estaba rumoreando que como tiene tan poca audiencia los capítulos podrían pasar a emitirse en Neox.

Ya la pasada temporada dio síntomas de agotamiento y de desgaste pero la renovaron al final después del famoso final donde mataron a cuatro personajes en la boda de Silvia y Pepa donde se disparó la audiencia, y renovaron la serie con muchos actores nuevo y decidieron que la trama de esta nueva temporada fuera algo satánico donde Paco y sus hombres se enfrentan al mismísimo Diablo.

Pero parece ser que a la mayoría de la gente no le ha gustado ese cambio tan radical y han dejado de ver la serie, en mi opinión la trama de un asesino en serie y todo eso no estaría mal, pero eso de que sea precisamente el elegido por el Diablo, como que no me gusta mucho, puesto que parece que estoy viendo Supernatural y en realidad los Pacos siempre ha sido una serie de humor sobre unos polis disparatados y luego incluyeron más acción en las demás temporadas, pero esto ya es el colmo.

Ahora sólo espero que le den un buen final los de Globomedia y no la caguen como hicieron con el final de Los Serrano donde todo era un sueño de Diego. Espero que vuelvan Hugo Silva y Michelle Jenner para el final de la serie, lo de Michelle Jenner es más que probable, por que hay muchos rumores que afirman que está grabando varias escenas, pero lo de Hugo Silva es más difícil. En definitiva que las primeras temporadas de los Pacos me encantaron, la que más me gustó fue la de la trama del caso Uriarte, pero la pasada temporada y esta son muy malas, aunque en esta temporada hay que reconocer que se lo han currado mucho tanto en los efectos especiales como en la trama, pero eso de Paco persiguiendo al Diablo como que no, lo dicho que espero que terminen la serie dignamente.

Os dejo la audiencia de los primeros seis capítulos que se han emitido:

6x01 Las triquiñuelas del mal 2,6 millones de espectadores
6x02 Dos horitas tontas 2,2 millones de espectadores
6x03 Los planes de los muertos 2,1 millones de espectadores
6x04 Los muertos no sangran 1,9 millones de espectadores
6x05 Una llamadita inquietante 1,8 millones de espectadores
6x06 Una noche espeluznante 1,8 millones de espectadores

Fuente: Formula TV

PD: Como la serie se acaba podrían hacer un spin-off sobre Blackman que me encanta el personaje, y sería una especie de Águila Roja pero en la época actual, aunque ya sé que es soñar demasiado y que con toda probabilidad no harán ningún spin-off, pero a mi me gustaría mucho.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails