jueves, 4 de marzo de 2010

"Olé, Olé", España baila a Francia




Colaborador: Albertejo

Gran victoria de España en el Stade de France frente a una Francia impotente que acabó pitada por su afición, y que esta a su vez ovaciono con 'olés' a los españoles. Goles de Villa y Sergio Ramos en la primera parte y control de La Roja tras la reanudación. Un cabezazo de Malouda al palo a falta de diez minutos fue lo único peligroso de la selección gala en todo el partido. Navas, ya en el tiempo de prolongación, pudo firmar el 0-3. Buen partido defensivo de España.

Vicente del Bosque a inaugurado su camino hacia el Mundial con una brillante victoria ante Francia en territorio hostil (no ganaba en tierras galas desde 1968 (1-3).

No hubo que esperar mucho para ver a 'La Roja', meter el primer gol, tan solo 18 minutos.
En el 20', Francia se veía con el marcador en contra y sin las ideas claras.

Los galos salieron muy fuerte en la presión, pero se fue desvaneciendo entre toque y toque de los españoles, y para colmo de los franceses llego el gol de Ramos en el descuento de la primera mitad
En la segunda mitad entraron Torres, Xavi y Albiol tras el descanso, y luego Navas y Senna. Se fueron Villa, Cesc y Puyol, primero y después Xabi Alonso, que aleccionó a Lass en sus minutos sobre el campo, e Iniesta.

Impresionante la labor de Piqué y Puyol, sin olvidar a Arbeloa y Ramos, en su lucha contra Nicolás, Thierry y Franck. Apenas pudimos ver a Casillas en su partido 102 con la Selección.
Sin duda lo mejor del partido personalmente, a sido los coreos de los franceses "olé, olé, olé" ante una sucesión de pases infinita de España en el centro del campo. Francia está muerta y, España, muy viva.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

España me parece que va arrasar en el mundial si lo hace así de bien como hasta ahora

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails