sábado, 6 de marzo de 2010

Nuevo trailer de los próximos capítulos de Smallville y más cosas


Ha salido un nuevo trailer sobre los próximos episodios de Smallville y la verdad es que prome mucho. Ya sabéis que Smallville volverá el 2 de Abril con el episodio 9x16 Escape.



Y ahora un par de detalles de Smallville, puesto que cómo os dije ayer, Smallville tendrá décima temporada y parece ser que está confirmado que Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley y Cassidy Freeman aparecerán en la décima temporada. Aún no han dicho nada sobre si Allison Mack y Callum Blue apareceran en la décima temporada.

Y seguimos con más cosas por que se ha sabido los títulos de los dos últimos capítulos de la novena temporada, titulados 9x21 Hostage y 9x22 Salvation, que por cierto el último capítulo de la novena temporada lo dirigirá Greg Beeman que desde la quinta temporada no dirigía un capítulo de Smallville, y además este director ha dirigido varios capítulos de la serie Heroes.

Por cierto el episodio 9x20 Sacrifice ha sido escrito por Justin Hartley, Bryan Q. Miller y Walter Wong. Y a continuación os pongo los capítulos que quedan por emitir de Smallville.

9x16 Escape - 2 de Abril
9x17 Checkmate - 9 de Abril
9x18 Upgrade - 16 de Abril
9x19 Charade - 23 de Abril
9x20 Sacrifice - 30 de Abril
9x21 Hostage - 7 de Mayo
9x22 Salvation - 14 de Mayo

Y para finalizar os pongo un vídeo resumen de lo más interesantes de la novena temporada:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails