miércoles, 24 de marzo de 2010

Michael Rosenbaum no volverá a Smallville


Nefastas noticias os traigo sobre el regreso de Michael Rosenbaum a Smallville, puesto que ha declarado en su Twitter que no piensa volver a Smallville, y eso que yo albergaba esperanzas de que regresara para la décima temporada (y más que probable última temporada).

Esto es exactamente lo que ha dicho en su Twitter:

Sorry. It's not Smallville related.I've already stated that I'm not returning.I'd never lead you guys on like that.I appreciate your support.

La traducción de eso sería algo así:

Lo siento. No es nada relacionado con Smallville. Ya he dicho que no volveré. Nunca les mentiría en algo como eso chicos. Aprecio su apoyo.

Dudo mucho que Michael Rosenbaum diga eso si no va a ser verdad, aunque por otra parte, puede ser que los productores de Smallville y él mismo no quieran reconocer que Lex Luthor vuelva a salir en unos cuantos capítulos de la décima temporada como ya os comenté en el blog para así sorprender a los fans de Smallville, aunque la verdad lo dudo mucho.

Otra opción es hacer aparecer al personaje de Lex como lo hicieron en el episodio 8x14 Requiem, desfigurado por completo e interpretado por otro actor, pero eso no me gustó nada la verdad, espero que Michael si no vuelve por varios episodios regrese sólo para el último capítulo de la serie.

Al parecer Michael Rosenbaum aparecerá en una nueva serie de comedia para la Fox protagonizada por el actor Christian Slater, claro que la serie está en fase piloto y solo se emitirá si lo aprueba la Fox, pero desde luego son malas noticias, por que muchos fans de Smallville, de Michael Rosenbaum y de Lex Luthor queríamos verlo de regreso en Smallville.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails