domingo, 7 de marzo de 2010

El Madrid ganó al Sevilla y ya es líder de la liga BBVA. (3-2)


Partido vibrante el que vimos anoche en el Bernabéu entre el Madrid y el Sevilla donde los blancos hicieron un partidazo y merecieron ganar el partido, aunque no fue nada fácil ganar.

El Sevilla anuló por completo al Madrid en los primeros 20 minutos de la primera parte, y tras una jugada por la banda de Diego Capel, éste centra para Negredo y con tan mala suerte de que Xabi Alonso se metió el gol en propia puerta.

Después el Madrid dominó el partido de cabo a rabo, y Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Marcelo probaron a Palop con sendos tiros desde fuera del área que el gran portero español los repelió sin problemas. En la segunda parte el Sevilla marcó el segundo gracias a un gol de falta lejana de Dragutinovic que Iker Casillas se traga y es que Iker últimamente no anda muy fino y le necesitamos como el comer.


Pellegrino decidió revolucionar el partido y sacó a Guti y a Van der Vaart por Arbeloa y Lass, poniendo a Marcelo de lateral izquierda y el equipo mejoró notablemente, aunque ojo, el Madrid de la primera parte también me gustó, pero en la segunda parte con la entrada de Guti y de Van der Vaart el Madrid fue un vendaval que pudo golear al equipo sevillista.

Cristiano Ronaldo marcaría el 1-2 para el Madrid y escasos minutos después empataría Sergio Ramos tras un saque de esquina votado por Van der Vaart. Guti estrelló un balón en el larguero, e Higuaín estrelló otros dos tiros más a los palos.

Hasta el tiempo de descuento el Madrid no marcaría el definitivo 3-2 y fue obra de Van der Vaart y líderes, aunque eso sí empatados a puntos con el Barcelona, un Barcelona que empató a dos contra el Almería.

Lo único que no me gustó del Madrid fue Kaká, que no está bien, y ahora mismo yo lo pondría en el banquillo y pondría a Guti o a Van der Vaart de titulares. Ahora toca remontar ante el Lyon en la champions donde nos jugamos media temporada, aunque si el Madrid juega contra el Lyon como jugó ante el Sevilla, ganará al equipo galo pero sin dudarlo.

Alineación:

1-Casillas 4
4-Sergio Ramos 7
18-Albilol 6
19-Garay 6
2-Arbeloa 6
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 4
12-Marcelo 6
8-Kaká 4
9-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 7

Banquillo:

14-Guti 7
23-Van der Vaart 7
7-Raúl 3

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails