viernes, 5 de marzo de 2010

Confirmado: Smallville tendrá décima temporada


Cuando salió la lista de las series renovadas por la cadena The CW y los fans de Smallville vimos que no estaba Smallville entre las renovadas todos los fans de El hombre de Acero se preocuparon (yo incluido), puesto que era raro que renovaran prácticamente a todas las series excepto Smallville y One Tree Hill.

Pues bien, no hay nada de que preocuparse por que CW ha confirmado que Smallville tendrá décima temporada y probablemente ya sea la última, aunque llevan diciendo eso desde la séptima temporada y mira todavía no se ha acabado.

Así pues Smallville acompaña a Supernatural, The Vampire Diaries, Gossip Girl y a 90210 entre las series renovadas de la cadena para la temporada que viene, y la que parece ser que no renovará, y la que lo tiene muy difícil es la serie de mi idolatrada Sophia Bush One Tree Hill que lo tiene crudo.

Smallville ha perdido audiencia esta temporada, pero por que se emite los viernes, y el viernes es el día que menos televisión se consume en Estados Unidos, aunque aún así la CW ha considerado que la audiencia de la serie en los viernes ha sido muy buena y por tanto la han renovado por una temporada más.

Tom Welling (Clark Kent), Erica Durance (Lois Lane) y Justin Hartley (Oliver Queen/Green Arrow) estarán en la décima temporada. Y hay varios sitios que confirman que Cassidy Freeman (Tess Mercer) también estará en la décima temporada, pero otros sitios webs no están tan seguros.

Eso sí de lo que no han dicho nada es si Callum Blue (Zod) estará en la décima temporada y lo que parece claro es que Allison Mack (Chloe Sullivan) no estará en la décima temporada, y dado el rumbo que lleva el personaje esta temporada mal futuro le veo al personaje de Chloe.

Yo me alegro de que haya décima temporada y espero que sea la última para darle el broche final a la serie. Espero que Michael Rosenbaum regrese como Lex por varios capítulos, también me gustaría que Michael McKeane (Perry White) saliera como personaje regular en la décima temporada y me gustaría el regreso de Sam Witwer como Doomsday. Y espero también que Callum Blue (Zod) esté en la décima temporada.

Fuente: Pizquita | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails