viernes, 26 de febrero de 2010

Más spoilers sobre el final de Lost


Todo el mundo que ha visto Lost todas estas temporadas se habrá preguntado ¿qué es la isla? pues bien yo siempre he pensado que sabríamos la respuesta a esa pregunta en el último capítulo de la serie, pero parece ser que no que la respuesta la conoceremos en el episodio 6x09 y la respuesta nos la darán los personajes de Richard Alpert y Jacob.

El capítulo 6x15 se titulará Across the Sea y las grabaciones de este capítulo están a punto de empezar.

A continuación varios spoilers sobre los próximos episodios:

  • En el episodio 6x15 veremos a Jacon, Némesis y a una madre. ¿Serán Jacob y Némesis hermanos? 
  •  Harold Perrineau regresará a la serie como Michael Dawson y ha hablado sobre cómo aparecerá en la serie. Y ha confirmado que será un fantasma que hablará con Hurley. Pero no se sabe si veremos alguna escena entre Michael y Walt.
  •  Michael Emerson se ha tomado un descanso con su personaje de Benjamin Linus, y es que Ben no aparecerá en tres episodios seguidos de esta temporada y veremos un episodio centrado en Ben que será grandioso.
  • Veremos a los losties en el interior de un submarino que se inunda y varios losties moriran. 
  • Ian Somerhalder volverá a rodar unas escenas para los próximos episodios y seguramente las rodará junto a Maggie Grace (Shannon). El personaje de Boone aparece en el episodio 6x01.
  • Todos nos sorprendimos (relativamente) en el episodio 6x05 de descrubrir a una Claire tan salvaje, y es que el falso Locke también denominado Némesis le dijo a la australiana que los Otros se habían llevado a su bebé, pero como ya sabéis el bebé se lo llevó Kate y la relación entre ellas va a ser de respeto y agradecimiento.
  • En el episodio 6x06 veremos el pasado del siniestro personaje Dogen interpretado por el actor Hiroyuki Sanada .
  •  Y por último Ausiello ha revelado que en la realidad pararela los personajes de Illana, Lapidus, Miles y Claire se cruzaran con los demás losties que siguen con sus vidas, tras el vuelo 815 de Oceanic.
Por cierto, os comentaré una noticia que me ha "sorprendido" que no tiene nada que ver con la serie, pero sí con los actores Terry O'Quinn (Locke) y Michael Emerson (Ben) y es que ambos actores quieren protagonizar una nueva serie tras acabar Lost en la que serían dos sicarios que deben mantener ocultas sus identidades a sus respectivas familias, mientras que tratan los asuntos de su vida cotidiana y su vida profesional.

No suena mal la serie, esperemos que se haga oficial para la próxima campaña, dado que son dos de los mejores actores de Perdidos, y la trama de la serie pinta interesante.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails