jueves, 4 de febrero de 2010

Los jugadores que yo convocaría para el mundial


Como el mundial de Sudáfrica está muy próximo, pues he decidido hacer de Vicente Del Bosque y os pondré mi lista de jugadores que convocaría para el mundial de Sudáfrica de este verano.

España tiene la mejor selección del mundo en mi opinión y junto a Brasil son los favoritos para alzarse como campeones del mundo, aunque no será un camino de rosas ni mucho menos.

Y dado que ahora mismo hay muy buenos jugadores para estar en la cita mundialista, pues voy a elegir los que yo convocaría, así pues vamos a ello.

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Andrés Palop (Sevilla) y Diego López (Villarreal)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Nacho Monreal (Osasuna), Joan Capdevila (Villarreal)

Centrocampistas: Jesús Navas (Sevilla), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Cesc Fabregas (Arsenal), David Silva (Valencia), Sergio Canales (Racing) y Javi García (Benfica)

Delanteros: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), Juan Mata (Valencia) y Álvaro Negredo (Sevilla), Roberto Soldado (Getafe), Pedrito (Barcelona)

No todos estaréis deacuerdo con mi lista, lo reconozco, pero opino que yo llevaría a esos jugadores que os he puesto, de defensas no llevaría a Marchena, nunca me ha gustado como central la verdad, y creo que Piqué, Puyol y Albiol cumplen perfectamente la función de centrales; e incluso Arbeloa y Ramos pueden jugar de centrales así que llevaría al chaval de Osasuna, Nacho Monreal.

Y de porteros prefiero que Del Bosque convoque a Andrés Palop y a Diego López antes que a Victor Valdés y a Pepe Reina.

De centrocampistas no llevaría ni a Sergio Busquets ni a Marcos Senna, y sí llevaría a Sergio Canales que es la nueva promesa de la liga y lo está haciendo fenomenal, aunque diréis que es muy joven para disputar un mundial pero yo me arriesgaría y lo llevaría. Y por último llevaría a Javi García que está haciendo una gran temporada en el Benfica.

De delanteros no llevo ni a Güiza ni a Llorente, por que Güiza nunca me ha gustado y Llorente si que me gusta, pero prefiero a Soldado que está haciendo una excepcional temporada en el Getafe y a Pedrito del Barça que también está haciendo una gran temporada en el Barça.

P.D: En rojo os señalo los jugadores "nuevos" que llevaría yo.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Buena lista, coincido bastante con los que has propuesto.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails