domingo, 28 de febrero de 2010

El Madrid volvió a golear pero esta vez al Tenerife. (1-5)


Nadie puede dudar de la pegada que tiene el Madrid, nadie, con esos pedazos de cracks que tiene es normal la pegada, creo recordar que es la tercera o cuarta vez que el Madrid golea en liga, y luego también le metió 5 al Zurich en Champions, así que la pegada de este equipo es brutal.

Y eso que ayer no jugó tan bien como ante el Villarreal, pero tampoco jugó mal y la prueba de ello fue la manita que le endosó a un Tenerife que puso en más de un apuro al Madrid en la segunda parte, donde Iker tuvo que sacar algunos goles, y el larguero también ayudó.


El "Pipita" Higuaín está haciendo una temporada buenísima y eso que todo el mundo creía que iba a jugar poco, pero se ha ganado la tituralidad con goles, lleva 16 en liga y es el tercer máximo goleador del campeonato después de Messi y Villa que ambos tienen 17. Y es que ayer Higuaín marcó los dos primeros goles del Madrid y sin duda es uno de los mejores delanteros del mundo.

El Tenerife recortó diferencia con un gol que no debió subir al marcador, por que le hacen una falta clarísima a Casillas. Pero Kaká marcaría el tercero minutos después de marcar el Tenerife. El cuarto lo hizo Cristiano Ronaldo de penalti y el quinto y último gol del partido lo haría Raúl González Blanco que llevaba cuatro meses sin marcar.

Seguimos a dos puntos del Barça, puesto que el conjunto azulgrana consiguió la victoria ante el Málaga.


Alineación:

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
19-Garay 6
12-Marcelo 7
24-Granero 6
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 6
8-Kaká 7
9-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 8

Banquillo:

23-Van der Vaart 6
7-Raúl 6
6-Diarra (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Nozomi dijo...

Vitales 3 puntos, ahora a ver qué pasa contra el Sevilla. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails