lunes, 1 de marzo de 2010

Algunas curiosidades sobre Perdidos


Actualmente el equipo artístico de Perdidos se encuentran grabando el episodio 6x15, por lo que quedan dos episodios por filmar todavía, dado que el final de la serie será en el capítulo 6x17 y han surgido varias curiosidades sobre los rodajes. Actualmente los guionistas se encuentran escribiendo el último episodio de la serie.

Y es que los productores quieren que Walt reaparezca en la serie, y como ya se han escrito 16 capítulos de la sexta temporada y en los guiones no aparece ni se nombra a Walt, pues quieren incluir su personaje en el episodio final de la serie, así que si reaparece será en el último capítulo.

Los productores han comentado que al final de la segunda temporada cuando Jacob le da una lista a Ben donde les encarga que secuestren a Jack, Kate y Sawyer, Ben podría haberles mentido, dado que necesitaba que Jack lo operara del tumor que tenía en la espalda y por tanto no fueron órdenes de Jacob si no de Ben.

Nestor Carbonell que interpreta al misterioso Richard Alpert ha afirmado que uno de los mejores momentos que ha tenido en la serie, ha sido cuando ha descubierto qué era realmente Richard Alpert.

Damon Lindelof pensó que Lost sería un fracaso. Creo que no hace falta decir que metió la pata hasta atrás, dado que Lost ha sido un rotundo éxito y para mucha gente es la mejor serie de la historia.

Mr. Eko iba a tener un papel más importante en la serie, pero dado que el actor quería irse de la serie, pues decidieron matarlo.

Esta sexta y última temporada estará muy conectada a la primera temporada según han revelado los productores de la serie.

Y la pista que han dado sobre el final de la serie ha sido la palabra "agua". Interesante.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails