miércoles, 20 de enero de 2010

Spoilers Smallville: Annette O'Toole regresa a Smallville, rumores sobre la décima temporada y trailer de Smallville: Absolute Justice



Os traigo una tanda de noticias breves sobre Smallville, y es que se ha sabido que Annette O'Toole que interpretaba a Martha Kent en Smallville volverá a la serie y será en los episodios finales de la novena temporada.

Recordemos que Martha Kent se fue de Smallville en el episodio 6x22 Phantom para ser gobernadora en Washington, y tras no aparecer ni en la séptima temporada ni en la octava temporada, ahora se confirma que regresa en uno de los episodios de final de la novena temporada.

Según el portal CinemaSpy.com Smallville tendrá décima temporada y previsiblemente será la última, dicen que el anuncio oficial lo harán dentro de dos semanas.

Esto es lo que dice el portal:

"Que los fans de la serie CW Smallville tomen nota: fuentes de la industria televisiva informan a CinemaSpy que la serie ha sido renovada para una décima temporada, y que el anuncio oficial será realizado probablemente antes de finales de enero, posiblemente durante los juegos de Vancouver, cuando Peter Roth, el Presidente de Warner Bros visitará las series producidas por Warner: Smallville, Supernatural ... y Fringe".

Y por último os dejo un trailer que ha salido sólo y exclusivamente de la película Smallville: Absolute Justice que se estrenará el próximo 5 de Febrero:

2 comentarios:

Nozomi dijo...

¡Qué bien! este personaje estaba muy bien, además ella es una gran actriz. Un saludo

Anónimo dijo...

No los coozco si te soy sincero jaj :D

Un Saludo, te espero en:

www.orgullonervionense.blogspot.com

PD= TIENES MSN?:O

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails