jueves, 28 de enero de 2010

Sobre la muerte de Carolina en El Internado



Quería haberos puesto mi opinión sobre la muerte de Carol antes, pero no he podido, así que os la pongo hoy, y es que no me ha gustado nada que mataran a Carolina en El Internado por que es un personaje muy interesante y sobre todo por que es uno de mis personajes favortitos y me encanta Ana de Armas, pero desgraciadamente es cierto que Carolina ha muerto.

En el episodio 50 (el 6x07 La leyenda de Eva) Carolina descubre donde se reúne Noiret con el traidor del grupo y los sigue y allí no ve a nadie, puesto que Roque el cabronazo de Roque se esconde y cuando ella está de espaldas la golpea y hace que caiga desde lo alto de la ventana y Roque va y se la lleva al bosque a enterrarla, pero Carol todavía sigue viva... y así es como acaba el episodio 50.

Ya en el episodio 51 (el 6x08 La princesa de hielo) Marcos y compañía buscan desesperadamente a Carol y Marcos le dice a Noiret que si le ha pasado algo a Carol lo matará y Amelia les dice que Carolina ha muerto y los chicos se derrumban, pero Carol llama a Marcos y le dice que sigue viva y que está en el bosque muy grave, los chicos corren a salvarla, e Iván y Marcos deciden que deben separarse, y Iván, Julia y Vicky van por un lado y Marcos y Roque por otro lado, pero Roque se adelanta a Marcos y llega antes donde está Carol y coge un palo para matarla, pero Marcos llega antes y Carol muere en sus brazos...

Así acabó el episodio y la propia Ana de Armas ha confirmado que abandona El Internado por que tiene varios proyectos cinematográficos, así que yo pensaba que no moría de verdad, pero al final sí que ha muerto, pensé que harían como con Héctor (Luis Merlo) que al parecer esta muerto, pero todo el mundo piensa que está vivo y yo también creo que está vivo, pero Carolina, ojalá me confunda, pero ella está muerta.

A continuación os dejo el vídeo donde muere Carol:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

stoy d acuerdo contigo carolina sta muerta pro ojala se inventaran algo para k viviera ¡¡carol merece aguantar asra el final!!

Anónimo dijo...

carol sigue viva... y hector tembien!!
en los archivos secretos del internado carlina y hector declaraban (hector iba en silla de ruedas) ante la policia infiltrada y cuando carol "muere" aun no saben q esa mujer en realidad es policia. eso tan solo lo saben mas tarde, kuando declaran y cuando carolina esta con todos los demas =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails