domingo, 31 de enero de 2010

El Madrid ganó al Depor en un gran partido de los blancos. (1-3)


Por fin el Real Madrid pudo ganarle al Deportivo de la Coruña en Riazor dado que llevaba 18 años sin hacerlo, y la verdad yo no creíe que fuesemos a ganar debido a las bajas que tenía el equipo y por que cómo nunca en mis 20 años de vida he visto ganar allí al Madrid, pues por eso...

Pero ganó y jugando muy bien sobre todo la primera parte donde el centro del campo madridista (Xabi Alonso, Granero y Guti) dejaron inoperantes al centro del campo deportivista y todos, repito todos hicieron un muy buen partido.

El primer gol lo marcó Granero de cabeza, el segundo lo haría Karim Benzema tras un sensacional pase de tacón de Guti que hizo un auténtico partidazo, y es que cuando quiere el segundo capitán del Real Madrid es pura poesía futbolística y es un crack.


En la segunda parte el Madrid no jugó muy bien que digamos y es que el equipo estaba acusando el cansancio, aún así el Depor no lo aprovechó y marcó Riki de penalti, un penalti en mi opinión que no era, pero es muy fácil pitarle faltas donde no hay al Madrid y regalarle goles en fuera de juego al Barcelona, es lo que tiene esto del villarato. Y de la patada de Messi a un defensa del Sporting mejor ni hablo, por que eso lo hace CR9 y es roja directa, pero Messi puede hacer lo que quiera que no pasa nada... y no sigo por que me estoy calentando. :@

El tercero lo haría otra vez Karim Benzema, tras un jugadón por banda derecha de Álvaro Arbeloa y así quedaría el marcador y el Madrid consiguió romper la maldición de 18 años sin ganar en Riazor y seguimos a 5 puntos del Barça.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 7
4-Sergio Ramos 7
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
24-Granero 6
22-Xabi Alonso 7
14-Guti 9
8-Kaká 6
7-Raúl 4
11-Benzema 7


Banquillo:

15-Drenthe 4

Os dejo el vídeo resumen del encuentro y prestad atención al segundo gol del Madrid que es es una OBRA DE ARTE de José María Gutiérrez Guti.

1 comentario:

Nozomi dijo...

Gran partido, grandes goles, ¡HALA MADRID! Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails