miércoles, 16 de diciembre de 2009

Spoilers sobre Smallville: Absolute Justice



Han salido más datos y spoilers de la esperada "película" de Smallville titulada Smallville: Absolute Justice que ya sabéis que consta de los episodios 9x12 Society y 9x13 Legends que se estrena el 5 de Febrero en Estados Unidos.

Un fan le ha preguntado a un experto de la televisión americana que como será la relación de Clark con los demás héroes que veremos en Smallville: Absolute Justice y aquí tenéis la respuesta:

¿Tienen algún dato de Clark en la película de Smallville: Absolute Justice?

Entre otras cosas, él dejará a cierta miembro de la Sociedad de la Justicia fascinada. La estrella invitada Britt Irvin me dice que StarGirl “tiene una especial conexión con Clark, por que le recuerda mucho a su mentor.” (Irvin no reveló el nombre de dicho mentor, pero dio a entender que lo veremos en la película del 5 de febrero.) También hace que la acrobática superheroína se gire a lo mejor de Smallville sobre el pequeño hecho de que “ella sabe que él es muy importante para la humanidad.”

Pero también han salido más datos sobre esos episodios:

Spoilers 9x12 Society:

- Algunos miembros de la Sociedad de la Justicia saben quién es Watchtower mucho antes de conocerla.
-  Hay un supervillano en este episodio que no ha sido revelado.
- Chloe recibe una oferta de trabajo...

Spoilers 9x13 Legends:

- Lois consigue algo de información sobre los miembros de la JSA de una fuente anónima.

Pero no queda ahí la cosa, puesto que han revelado que la Sociedad de la Justicia Americana estará en Smallville debido a una muerte de uno de los suyos que ocurrirá al principio del episodio. Y algunos héroes tendrán enfrentamientos, como por ejemplo Star Girl y Hawkman con Green Arrow.

Fuente: Smallville PS | Smallville PS

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Qué ganas de verlos, las foto que vi el otro día y el trailer, pues me dejan buenas sensaciones, al menos las caracterizaciones de algunos de los miembros de la JSA están más o menos bien logradas.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails