lunes, 9 de noviembre de 2009

Similitudes entre Smallville y Superman Returns



Los que vieron el episodio 9x06 Crossfire se dieron cuenta de que casi al final del episodio salió una escena muy parecida a una escena de la película Superman Returns. Es igualita.

En la escena de Smallville, Lois y Oliver van a ser asesinados por un ladrón, pero Clark los salva y para las balas e incluso las balas le dan en el pecho, en la "S" y una bala está a punto de darle en el ojo a Oliver y Clark la para justo a tiempo y destruye el arma del atacante.

En Superman Returns, la ametralladora dispara muchísimas más balas a Superman y éste se las para todas y luego una le da en el ojo, haciendose la bala añicos.

A algunos fans del hombre de Acero y de Smallville les encantó que Smallville copiara esa escena a la de Superman Returns, mientras que a otros no les ha echo mucha gracia.

Sin más os dejo las dos escenas en un mismo vídeo, no tiene desperdicio.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Hay que decir que esa escena y la del rescate del avión es de lo mejor de superman returns, porque a mi esta peli me dafraudó ya que esperaba más de ella, sobre todo por su director brian singerr que tan bien ha dirigido a los x-men.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails