jueves, 19 de noviembre de 2009

Entrevista a Guti



José María Gutiérrez "Guti" fue entrevistado por Telemadrid y habló de todo un poco.

 

¿Cómo se encuentra después de haber estado fuera en las últimas convocatorias?

En este momento sólo pienso en entrenar y poder jugar.

 

¿Y cómo ve a Raúl tras haber sido suplente en los últimos partidos?

Raúl y yo estamos en la recta final de nuestras carreras y viene gente joven por detrás que hace las cosas bien. El madridismo recordará a Raúl y a Guti dentro de quince años.

 

¿Cree que Pellegrini está atravesando por problemas tras la eliminación copera?

El único problema que tiene es estar en un equipo como el Madrid, donde los resultados tienen que verse desde el primer día. Es un hombre con experiencia y creo que es el entrenador ideal para este equipo. Sabe sacar el máximo rendimiento a sus jugadores.

 

¿Piensa que el chileno debe seguir al frente del Madrid?

En estos momentos de la temporada no es bueno que se hable de si Pellegrini tiene que seguir o no.

 

Háblenos de sus nuevos compañeros. ¿Qué opina de Cristiano Ronaldo?

Es un hombre importante, desequilibrante y en cualquier jugada puede solucionar un partido. Lleva un tiempo parado y le va a costar coger la forma. Sin embargo, no tenemos dependencia de su juego.

 

¿Y de Kaká?

Aporta calidad y llegada. Posee un gran último pase y trabaja por el equipo.

 

Benzema no parece acoplarse al equipo todavía...

Es frío, pero tiene una proyección descomunal. Le va a costar adaptarse.

 

¿Y Xabi Alonso?

Es un sabio conocedor del fútbol. Nos guía en ataque y nos ayuda en defensa.

 

¿Tiene ofertas de otros equipos?

La Premier me gusta mucho y del Inter qué puedo decir... Tras llevar en el Madrid 10 años me gustaría terminar la carrera aquí.

 

¿Cómo ve el nivel que está mostrando España?

No hay mejor selección que España y lo demuestra. Ante un rival débil, lo aplasta. Y si el rival es fuerte, lo gana. Sólo debe respetar a Brasil. Yo, en el plano personal, no me resisto a dejar el fútbol sin ir a una Eurocopa y un Mundial.

 

Un sueño para este año...

Mi gran deseo es poder ganar la Liga y la Champions.

Fuente: As

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails