sábado, 3 de octubre de 2009

Spoilers Smallville: Brian Austin Green habla sobre Metallo



El actor Brian Austin Green ha dado algunas informaciones importantes sobre Metallo en Smallville y sobre si volverá a aparecer su personaje en la serie.

TvGuide: Háblanos sobre el gran cambio de John Corben a Metallo.

Green: Es inoportuno. No es algo que el pide. Como puedes ver el hombre se despierta y ve quien es. Hay una parte de él que disfruta esto y comprende que puede utilizar lo mejor de sus habilidades y lograr lo que quiere, pero al mismo tiempo, es probable que no sea la cosa mas feliz siendo impulsado por Kryptonita y roboticamente. No es lo que el pedía, y creo que hay mucha rabia que viene con eso.

¿Cual es la participación de Zod con la transformación de Corben a Metallo?

Green: A partir de ahora, no tengo ni idea. No se quien es el responsable de esto completamente.

¿Por qué fue construido Metallo?

Green: Creo que él fue construido por que hubo ese desprecio del Borrón rojiazul para empezar que alguien sabia. Al mismo tiempo, había esta tecnología que estaban tratando de decidir y darle sentido, asi que esto era el ajuste perfecto. El es un conejillo de indias perfecto para este tipo de experimento, con su odio a el borrón y su experiencia pasada de el.

¿Por qué persigue al borrón?

Green: Debido a su hermana, la pérdida de su hermana. Está impulsado por esta ira de ¿quién te crees que eres? ¿Qué le da el derecho de controlar la vida de las personas y cambiar sus destinos? Para él, este es un hombre que lleva el mundo sobre sus hombros, pero el no cree que el tiene el derecho, y el no esta realmente capacitado para el trabajo. Es a causa de el, al menos para John, que su hermana se fue. Su hermana era su mundo.

Hay algo de coqueteo con John y Lois. ¿Te interpondrás entre Lois y Clark?

Green: No creo que él se interponga entre Lois y Clark nunca.

¿Han insinuado los productores un regreso de Metallo después en esta temporada?

Green: No. Pienso que están esperando hasta que este siguiente capítulo salga para ver si a la gente realmente le gusta el personaje o no. Hubo ideas cuando estaba filmándolo, pero está en el aire este punto. Quien sabe, podría suceder.

¿Te gustaría regresar?

Green: Por supuesto, me encantaría. Me la pase muy bien trabajando en la serie e interpretando el personaje. La única cosa que fue realmente un dolor al final, fue la prótesis. Eran cuatro horas de maquillaje todos los dias y una hora para quitarlo. Al final, realmente vale la pena.

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Darlyn dijo...

gracias por la entrevista..


Darlyn, del blog de brian...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails