martes, 15 de septiembre de 2009

El Madrid debuta esta noche en Champions ante el Zurich


Por fin volverá a sonar la música de la Champions, aunque no en el Bernabéu, si no en Zurich que es donde debuta el Real Madrid en esta esperadísima e ilusionante nueva temporada de la Champions League donde el Madrid quiere la Décima y más si cabe sabiendo que se jugará el 22 de Mayo en el Santiago Bernabéu.

Pero no será fácil, puesto que hay muy buenos equipos en Europa y está el Barça que ha sido el ganador de la Champions de la temporada anterior y sueño con una final entre Real Madrid VS Barcelona donde nos venguemos de ellos por el 2-6...

Aunque como he dicho es pronto para pensar eso... pero cada uno puede soñar lo que quiera y sueño con eso, es más me da igual ganar la liga o la Copa del Rey, yo lo que quiero es la Champions, pero cuantos más títulos ganemos mejor, hay que ir paso a paso.

Esta noche volverá Pepe a jugar un partido oficial, de Champions, pero oficial, dado que no ha vuelto a jugar ni un partido oficial desde que se le fue la pinza ante el Getafe donde agredió a Casquero y a Albín, aún no puede jugar en Liga pero sí en Champions y estará en el once inicial.

No sé sabe si jugará Raúl Albiol que acabó el partido del sábado ante el Espanyol lesionado. Esperemos que el Madrid consiga esta noche los tres puntos y con un buen juego, si puede ser.


Alineación probable:

1-Casillas
2-Arbeloa
3-Pepe
21-Metzelder
12-Marcelo
9-Cristiano Ronaldo
10-Lass
22-Xabi Alonso
8-Kaká
7-Raúl
11-Benzema

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails