lunes, 14 de septiembre de 2009

Descripción oficial del 9x02 Metallo de Smallville y fotos promocionales


Han desvelado la descripción oficial del episodio 9x02 Metallo de Smallville y algunas fotos promocionales de ese episodio. Y han confirmado el actor que interpretará a Jor-El.

BRIAN AUSTIN GREEN (”TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES”) CONTINÚA SU ROL COMO JOHN CORBEN – Después de ser atropellado por un camión, John Corben se despierta en un apartamento abandonado con un inyector de kryptonita en su pecho. Corben se da cuenta que ahora tiene fuerza sobre humana y se dispone a vengarse del borrón rojiazul, al que percibe como un vigilante irresponsable.
En contra de los deseos de Clark, Lois se involucra en la investigación del borrón rojiazul, y termina siendo secuestrada por Corben.

Marizee Almas dirige el capitulo escrito por Don Whitehead y Holly Henderson.

Ausiello tambien ha confirmado que Julian Sands será Jor-El, saldrá en el capítulo 9x07 Kandor donde veremos que el Jor-El joven vino con Zod y otros kryptonianos. Así que al parecer Clark conocerá a su padre en carne y hueso. Veremos a Kara tambien en ese episodio? Espero que sí.

La voz de Jor-El ha salido en muchos capítulos de la serie, era la voz del actor Terrence Stamp (que interpretó a Zod en alguna de las películas de Superman) pero nunca habíamos visto su cuerpo, sólo en el episodio 3x06 Relic donde Tom Welling fue Jor-El.

Fuente: Smallville PS

Y aquí debajo os dejo las fotos promocionales:

 
Clark

 
Clark (2)

 
Clark y Lois

 
Metallo

 
Metallo VS Clark

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails