domingo, 7 de junio de 2009

¿Volverá Dominic Monaghan a Lost?


Los rumores se han disparado porque en una de las promos de la cadena ABC sale Dominic Monaghan (Charlie Pace en Lost, muerto en el 3x23) y da a entender que podría volver a salir en la sexta y última temporada de Lost, pero bueno es mejor que veais el vídeo en cuestión.



Y por si eso no fuera poco, los productores de Lost, han declarado que quieren volver a contar con el elenco original de la serie para la última temporada, pese a que algunos están muertos (prácticamente todos) ya sabemos que no habría ningún problema para que salieran como ya lo han demostrado a lo largo de los capítulos donde hemos podido ver a Boone, Shannon, Charlie (recordemos que salió en el 4x01), Libby o Ana Lucía que hizo una especie de cameo en la quinta temporada.

"Hemos estado planeando la última temporada desde hace cuatro años. Y en todas las charlas que hemos tenido acerca del show, reunir a todos los supervivientes es el tema que más se ha conversado. El final estaba casi donde comenzamos y teníamos que imaginarnos cómo llegar allí. Es como una boda en la que la recepción es la parte que requiere mayor planificación y también la más divertida para planificar. Hemos intercambiado nuestros votos y estoy listo para ir a la fiesta".


Fuente: Lost PH

Y para terminar esta entrada os dejo otra promo especial de ABC promocionando las series Perdidos y Mujeres Desesperadas, en la que podemos ver a Matthew Fox (Jack Shepard) y a Teri Hatcher (Susan) cocinar, no tiene desperdicio el vídeo.

1 comentario:

Hellion dijo...

si saben re -incorporar al personaje hará más interesante a la serie , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails