sábado, 27 de junio de 2009

Spoilers Smallville: Título de los episodios 9x01 y 9x02 y más personajes


Ya sabemos los dos títulos de los dos primeros capítulos de la novena temporada de Smallville, que se estrenará el próximo 25 de septiembre, y también sabemos que el rodaje de la novena temporada comenzará el próximo 6 de julio (el mismo día de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid).

Así pues los nombres de los respectivos episodios son: Savior y Metallo. Suenan interesantes, ¿verdad?

También os comento la nueva información sobre dos nuevos personajes, ambas son chicas, después de los dos actores que serán Metallo (Brian Austin Green) y Zod (Callum Blue) y puede que posiblemente Joe Manganiello sea el personaje Mason, aunque eso no es oficial aún.

Aquí debajo os dejo la descripción de los personajes:

Mencionan a un personaje llamado “Alia”, una hermosa, sexy asesina con íntimos lazos misteriosos a Clark y Krypton. Ella es una peleadora experta, especialista en lanzar estrellas y con una buena técnica con la espada. Este rol puede ser recurrente.

Y hay otra mujer soldado que describen como “Sexy y ardiente”, ella es “Fiona”. Lleva una chaqueta militar y se vuelve en contra de su líder. Junto con otro soldado llamado “Basqat”, ella encarcela a su líder. Este rol puede ser recurrente tambien.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails