miércoles, 24 de junio de 2009

Spoilers Smallville: Callum Blue será Zod.


Ya se sabía que volveríamos a ver al general Zod por Smallville, puesto que salió muy brevemente en el 5x22 y el 6x01 pero no con el cuerpo suyo en realidad sino poseyendo a Lex, pero ahora si que saldrá con su cuerpo, y el actor que lo interpretará será Callum Blue.

Zod aparecerá al principio de temporada y será un personaje regular, que al igual que Metallo (Brian Austin Green) hará la vida imposible a Soso Kent (perdón a Clark Kent).

Todo el mundo espera que Clark finalmente se convierta en "El Hombre de Acero" y acepte su destino, porque creo que está si que será finalmente la última temporada de Smallville.

Haber quien interpreta el papel de Mason (que será otro de los nuevos personajes) que se rumoreaba que sería para Joe Manganiello, aunque de momento no está confirmado.

También espero que si esta es la última temporada, o aunque no lo fuera trajeran de regreso a Michael Rosenbaum como Lex Luthor que yo personalmente le echo en falta en Smallville y sé que muchos fans también.

Fuente: Blog de Series

1 comentario:

Anwar dijo...

Yo también espero que esta próxima temporada sea la última porque no veas si han ido alargando la serie la cual podía haber durado unas cuatro o cinco temporadas

Porque para mi la tercera fue la mejor y a partir de ahí hubo un bajón considerable

Quiero ver en el último capítulo de esta novena temporada (y esperemos que última) a Clark como SUPERMAN

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails