domingo, 28 de junio de 2009

Spoilers Heroes: Sobre Nathan Petrelli, Sylar y Angela Petrelli


Unos cuantos jugosos spoilers de la cuarta temporada de Heroes, en la que sabremos que es lo que pasará con Sylar en el cuerpo de Nathan y sobre Angela Petrelli.

Y es que el intérprete de Nathan, Adrian Pasdar ha opinado lo siguiente sobre el tema:

"Es lo irónico. No tengo la impresión de interpretar a Sylar. Tengo la impresión de interpretar a un tipo que interpreta a Nathan. ¿Me comprendes? No trato de ser como Sylar. Sylar trata de ser como Nathan."


Christine Rose (Angela Petrelli) dice:

"Acabo de leer el argumento del episodio 4x03 ayer, lo que pasa luego es desconcertante particularmente, pero es muy divertido. Otro cambio importante llega para mí en el episodio 4.03."


Pero Adrian Pasdar quiso seguir opinando y dijo:

"Creo que Nathan tendrá un comportamiento redentor este año, esto podría acabarse en una especie de martirio de tal modo que podría sacrificarse para servir al mundo".


Y para terminar la intérprete de Angela Petrelli dijo esto:

"Todas las historias son más pequeñas que antes. Habrá menos historias para todo el mundo pero estoy feliz con que hayan escrito mi nombre en el argumento".


Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails