miércoles, 24 de junio de 2009

Spoilers Heroes: Buscan un nuevo actor para el elenco y Bryan Fuller deja Heroes.


Michael Ausiello ha anunciado que los productores de Heroes están buscando a un actor para interpretar a Nathan Petrelli de niño. Todavía no se sabe si se trata de un viaje en el tiempo o de un flashback.

Y la otra noticia es que Bryan Fuller uno de los guionistas/productores de Heroes ha dejado la serie, ha escrito el 4x01 y se ha largado puesto que quiere diseñar varios proyectos televisivos para la misma cadena en donde emiten Heroes, la NBC.

Michael Ausiello ha dicho lo siguiente sobre el tema:

"Bryan Fuller dejó fulminantemente Heroes. Una fuente interna anuncio que él se concentrará sobre el desarrollo de nuevos proyectos para NBC"


Y el propio Fuller ha declarado esto:

"Estoy trabajando en dos pilotos ahora y es mucho trabajo. Se me hacía difícil hacer malabarismos entre Heroes y otros desarrollos, debía abandonar algo".


Y es obvio que ha optado por abandonar Heroes, y ha dicho lo siguiente E.Online:

"Varias fuentes me confirmaron que la salida de Bryan Fuller era real. Ha realizado el guión del primer capítulo de la nueva temporada, y ahora trabaja en el desarrollo de nuevos pilotos por NBC. Por lo tanto se alejará de Heroes".


Es una pena que se vaya Bryan Fuller, porque los capítulos que él escribió de Heroes sin duda alguna han sido todos o casi todos muy buenos.

Fuente: Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails