domingo, 7 de junio de 2009

Primer spoiler de la novena temporada de Smallville


Ha salido el primer spoiler de la novena temporada, aunque sólo da la descripción de un nuevo personaje, pero no dice nada de que si será un héroe o un villano, supongo que lo descrubriremos cuando salgan más spoilers de los capítulos.

Mason:
Alrededor de 30 años. El es guapo, carismático al que le gusta la buena vida. Aprecia la buena comida, le gustan los coches rápidos y ve la belleza en cada mujer. No se le escapa nada de la vida. Es un maestro en la seducción... sabe lo que todos quieren y necesitan antes de que lo hagan.
Pero no deja que su magnetismo lo engañe. Hay mucho en su interior que desconocemos a simple vista. Su inteligencia no puede ser igualada. Supera cada reto que se propone. Aunque anhela encontrar un hogar, aquella invulnerabilidad puede ser rota, creandole una fuera que puede ser considerada.

Por cierto que el actor Joe Manganiello visto en la quinta y sexta temporada de One Tree Hill como Owen y recordemos que también salió en la primera parte de Spiderman interpretando a Flash Thompson, el novio de Mary Jane, el que le hace la vida imposible a Peter, ha dicho en su Twitter que ha audicionado para un papel en la próxima temporada de Smallville y todo apunta a que ha sido para interpretar al personaje de Mason.

Fuente: Smallville PS | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails