jueves, 25 de junio de 2009

El Madrid ficha a Raúl Albiol


El Real Madrid ha anunciado esta mañana, a través de un comunicado oficial en su página web, que ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso del defensa Raúl Albiol.

"El Real Madrid y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Raúl Albiol, acuerdo que se hará efectivo la próxima semana tras el pertinente reconocimiento médico y la firma de los contratos del jugador.

El defensa internacional, de 23 años de edad, se ha comprometido con el Club para las próximas cinco temporadas y será presentado la próxima semana."

El Valencia por su parte ha hecho lo propio, y en otro comunicado en su web, agradece "el ejemplar comportamiento que Albiol ha tenido en su trayectoria como valencianista", y le desea "la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional".

El segundo español de Florentino constará 15 millones

Como publica el Diario AS en su edición de hoy, el fichaje de Albiol le costará al Real Madrid 15 miilones de euros, y como confirma el comunicado del conjunto 'merengue', el jugador firmará por cinco temporadas. Por otra parte, su cláusula de rescisión podría alcanzar los 80 millones de euros.

El central es el segundo fichaje español de Florentino Pérez en sus dos etapas como presidente del Real Madrid, después de la contratación de Sergio Ramos, procedente del Sevilla en su primer ciclo (2000-2006) a cambio de 30 millones de euros. Es el segundo pero podría no ser el último, ya que el club insistirá en los fichajes de Villa, Xabi Alonso, Silva y Arbeloa.

Jugó en el Getafe

Raúl Albiol ya ha jugado en Madrid, lo hizo cedido por el Valencia en el Getafe en la temporada 2004/05. El 2 de agosto de 2004, cuando viajaba a Madrid para firmar su contrato tuvo un accidente de tráfico y se le extirpó el bazo, algo de lo que ya está recuperado y no le ha quedado ninguna secuela.

Fuente: As

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails