lunes, 4 de mayo de 2009

Trailer de la segunda temporada de True Blood.

Me enganchó mucho la primera temporada de True Blood, y estoy esperando ansioso los nuevos capítulos correspondientes a su segunda temporada, que promete más sangre, más sexo y nuevas criaturas.

Os dejo los títulos de los primeros 9 episodios de la segunda temporada, que empezarán a emitirse en el canal americano HBO el próximo 14 de junio, asi pues ya queda poco.

2x01 Nothing but the Blood
2x02 Keep this party Going
2x03 Scratch my Black
2x04 Let`s take a trip together
2x05 Never let me go
2x06 Friend is a four letter word
2x07 Release me
2x08 Timebomb
2x09 I will rise up

Y este es el trailer de la segunda temporada:

1 comentario:

Noelia dijo...

hola muchas grax por la info la estaba buscando como loca!!! jajaj por favor cuando consigas los capitulos de la 2 temporada, postea los links. m volvi fanatica de la serie, lei una reseaña de los libros de quien se basa el autor de la serie y quiero ver si es fiel a ella, ademas me gusta la historia de sookie y bill.
desde ya muchas grax!!!
noel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails