sábado, 2 de mayo de 2009

El Madrid se juega la liga esta noche ante el Barça.


Partidazo, esa es la palabra para definir el encuentro entre los dos mejores equipos de España, que veremos esta tarde en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:00 horas, un partido donde ambos se juegan la liga, si gana el Madrid se pondría a 1 punto del conjunto blaugrana, mientras que si gana el Barça incrementaría su ventaja a 7 puntos y practicamente tendría la liga en el bolsillo.

Pero tenemos que tener fe, el Madrid se lo juega todo esta tarde y debe salir a ganar, y no a especular, porque solo le vale el triunfo.

Tiene las bajas de Pepe, de Sneijder y de Guti que se ha lesionado esta semana y esa sí que es una baja importante, puesto que ahora no tenemos a nadie para que saque el balón, dícen por ahí que puede jugar Van der Vaart, ya lo veremos; el Barça tiene la baja de Márquez que se lesionó ante el Chelsea en el partido de Champions del otro día, y tiene la duda de Thierry Henry que recibió un golpe en la cabeza en ese partido.


Alineación probable


1.Casillas
4.Sergio Ramos
5.Cannavaro
21.Metzelder
16.Heinze
11.Robben
8.Gago
6.Lass
12.Marcelo
7.Raúl
20.Higuaín

Banquillo

25.Dudek
22.Miguel Torres
18.Faubert
24.Javi García
17.Parejo
23.Van der Vaart
9.Saviola
19.Huntelaar

Y para finalizar os dejo un vídeo del 4-1 de la pasada temporada en el Bernabéu en donde ya éramos campeones y tuvieron que hacernos el pasillo de campeones, una auténtica gozada para todos los madridista, no lo olvidaré nunca, una escena MEMORABLE.

1 comentario:

Anwar dijo...

Emocionante el video XDDD

Vamos a comernos al barsa hoy

a por ellos, oe!!! a por ellos, oe!!! a por ellos, oe!!! a por ellos, oe!!!


Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails