sábado, 9 de mayo de 2009

El Madrid juega esta noche ante el Valencia en Mestalla.


Un partido más el que tendrá que jugar el Real Madrid esta noche, tras haber perdido rotundamente ante el Barcelona el pasado sábado, hay algunas personas (muy pocas) que creen que todavía el Madrid puede dar la sorpresa y llevarse la liga, está muy difícil, por no decir complicado.

Yo opino que no, que la oportunidad la perdieron el pasado sábado, ojalá me trague mis palabras al final de temporada, pero no creo, la liga está perdida, el segundo puesto lo tenemos asegurado, pero el Valencia si que se juega entrar en la Champions en donde pelea con Atlético de Madrid y Villarreal.

El Madrid no contará en este partido ni con Guti ni con Sneijder, ambos lesionado ni con Lass que tiene un proceso febril.

Alineación probable

1.Casillas
4.Sergio Ramos
5.Cannavaro
21.Metzelder
16.Heinze
11.Robben
8.Gago
23.Van der Vaart
12.Marcelo
7.Raúl
20.Higuaín

Banquillo

25.Dudek
2.Michel Salgado
22.Miguel Torres
15.Drenthe
24.Javi García
17.Parejo
19.Huntelaar

6 comentarios:

Anwar dijo...

Yo soy de esas persona que aún cree en la esperanza de ganar la liga XDD

Saludos

Tomás dijo...

Dicen que la esperanza es lo úñtimo que se pierde, esperemos que yo esté equivocado y el Madrid gane la liga.

Saludos

Josey Wales dijo...

Bueno, Tomás: ya me he apuntado como seguidor. Ha sido una sorpresa ver al señor Anwar, que se apuntó recientemente en mi humilde página de cine, un saludo para él también.

Por cierto, ya que estáis los dos, espero que no os importe: he puesto vuestros sitios en mi sección de blogs recomendados.

Sobre el partido de esta noche... Va a ser complicado: un campo hostil, la concentración posiblemente ya no sea la misma entre los jugadores, las bajas, la moral hundida...

Me gusta la actitud tipo Higuaín, que dijo el otro día que todavía se podía luchar por la liga. Pero incluso un optimista como yo, futbolísticamente ando un tanto hundido.

Lo dicho: un saludo para los dos y esperemos poder disfrutar esta noche.

Tomás dijo...

Si, Anwar es uno de los lectores de mi blog, y a mi personalmente no me importa que hayas puesto mi blog en tu sección de blogs recomendados.

Y coincido contigo en que los jugadores tendrán baja la moral, pero son profesionales y si hay una mínima oportunidad de recortarles diferencias al Barcelona deben salir a por los tres puntos, como seguramente será.

Todos los madridistas esta semana hemos estado algo hundidos después de la debacle del otro día, esperemos que acabe pronto esta temporada nefasta (hasta ahora) para el Real Madrid.

Saludos

Josey Wales dijo...

El aficionado madridista no merece aguantar lo de ayer. Coincido con vosotros en que deberían ser profesionales y, aunque la liga esté casi imposible, pelear hasta el final. Lástima que anoche no se comportaran así.

En fin, esperemos que la temporada termine pronto.

Un saludo.

Tomás dijo...

Totalmente deacuerdo contigo, aunque yo ya me esperaba esto después del varapalo sufrido ante el Barça.

Pero deberían comportarse como profesionales, puesto que hasta ayer tenían opciones de optar al título, hoy sin embargo si gane el Barça, ganará la liga.

En fin, yo también estoy deseando que acabe la temporada y que empiece una nueva con un nuevo presidente y una buena plantilla capaz de optar al triplete.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails