sábado, 4 de abril de 2009

Supernatural 4x18 The Monster at the End of the Book

4 comentarios:

Evey dijo...

:-)

Wow, Wow, Wow... !

Esta serie cada vez me encanta MAS.

Este capi sencillamente BUE-NI-SI-MO.

Super inseperado... y a la vez por más "loco" es creible dentro de la historia y del estilo de la serie. Esta temporada ha estado GENIAL.

El capi pasado me habia dejado como "stand by" hasta el final suyo, fue original... eso me gusta, es interesante como mezclan "Un a cosa con otra"... sin "perder el hilo", aun asi el capi 17 fue un pelin inferior al SOBERBIO 16 y al de ahora, el 18.

Estoy super entusiasta de ir viendo los 4 restantes de esta temporada...

¿Tomás, ué ta ha parecido este capitulo?

hay solo un detalle que me tiene "cachúa" (cuidadosa, curiosa, observante) es lo referido al nuevo Angel que ha aparecido, el superior de Cass... Zacharias (?).

Me tiene como desconfiada el detalle de este capi al final, cuando se le aparece al Profeta xD... como que me queda una tenue duda de si hablamos de un Angel "Angel" (de Bien) o un Angel "desobediente" o al menos... "dual".

Afectuoso saludo de Fan a Fan.

PD: como será que aun no veo el nuevo capi de Smallville por ver, este primero xD.

Chae Yeon dijo...

Excelente capitulo(un poco fumado lo del evangelio xD)solo queda esperar las proximas sorpresas que nos depara esta temporada y esperar una quinta!!

Tomás dijo...

En primer lugar gracias por vuestros comentarios, y si ha mi me ha parecido este 4x18 un CAPITULAZO, me ha gustado un poco más que el 4x17 que también estuvo muy bien, esta cuarta temporada de Supernatural está siendo para mí la mejor de todas, y como dice Evey que bien mezclan en esta serie la comedia con el terror y la acción.

Yo lo del profeta no me lo esperaba, me esperaba que el escritor de los libros de Supernatural tuviera el mismo don que tiene Sam, o sea que fuera un psiquico, pero no... al parecer es un profeta.

Y me ha encantado la manera que han tenido en este capítulo de recordar cosas de los antiguos capítulos, y también me ha gustado la historia de Lilith como quería acostarse con Sam, aunque todos sepamos porque, pero yo creo que no cumpliría su parte del trato y una vez más Dean ha vuelto a salvar a su hermano, y eso que Sam es más poderoso que Dean.

En lo referido al nuevo ángel (que ya había aparecido en el 4x17) si, es superior a Cass.

Y el final a mi me ha encantado, yo me supongo que lo que ha visto en sueños el profeta es la lucha entre Sam y Dean, que llegará al final de temporada y que ardo en deseos de ver, Winchester vs Winchester xD.

Y sobre el capítulo 8x18 de Smallville, te recomiendo que lo veas, es también un CAPITULAZO y rememora también antiguos capítulos de Smallville.

Por cierto una última cosa, y no me enrollo más; y es que Smallville y Supernatural tendrán otro parón de temporada, y hasta el 23 de Abril no echarán nuevos capítulos en USA.

Saludos

Evey dijo...

:-)

Tomás, coincido contigo casi en todo lo que aqui comentas. No tenia idea de que harían un parón en ambas series, ¿comienzan ahora?.

Y yo que esperaba con MUCHAS ganas este jueves el capi 19. Sobre lo que cuentas de ver Smallville capi 18, POR SUPUESTO que lo veré... fue solo que por primera vez vi Supernatural antes, aclaro que Smallville me sigue encantando.

Aun no lo veo, aprovecharé en tu blog de verlo para iniciar.

SuperNatural es BUENISIMA, realmente.

Saludo cálido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails