sábado, 4 de abril de 2009

Pequeña entrevista a Laura Vandervoort (Kara en Smallville)


Os dejo una entrevista que le han echo a Laura Vandervoort (Kara) donde habla sobre Smallville, y sobre si volverá o no a la serie, cabe recordar que Laura estuvo presente en el 8x08 Bloodline de esta temporada de Smallville, uno de los mejores capítulos de la octava temporada.

¿Regresará a Smallville?

Laura: No se que decirle. Estuve en un capítulo en esta temporada. Ellos me llamaron y me preguntaron si me gustaría volver para el final de temporada, pero ellos tendrán una nueva temporada, y desde luego que me encantaría volver en un capítulo de la novena temporada, no creo que pudiera salir en muchos más capítulos.

En general, ¿fue emocionante el haber estado en Smallville?

Laura: Si, desde luego. Nunca ha habido en televisión una serie sobre Supergirl, salvo la película de Supergirl protagonizada por Helen Slater. Smallville me ha abierto muchas puertas y es algo que les agradeceré siempre. Un día les podré decir a mis hijos: "yo fuí Supergirl." Pero además Smallville es una gran serie y soy una gran fan, fue una gran experiencia. Realmente lamento haber dejado la serie, pero ellos tenían que centrarse más en la relación entre Clark y Lois para continuar con la leyenda.

Yo en realidad esperaba cuando Smallville terminara, un spin off sobre Supergirl y usted como protagonista.

Laura: Ellos tenían eso en mente, cuando me contrataron. Se suponía que yo iba a ser una estrella invitada en varios episodios, pero luego me hicieron regular en la serie y se habló de un spin off, pero desgraciadamente se quedó en nada.

Fuente: Smallville Ps

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails