lunes, 27 de abril de 2009

El Madrid consiguió la victoria ante el Sevilla. 2-4


Otro partido el del Madrid ayer tarde en el que conseguimos remontar, gracias a un hat trick de Raúl, que sólo tenía que enchufarlas, pero claro, tienes que estar ahí para enchufarlas, si no estás poco vas a hacer.

Empezó el partido con un Sevilla que presionó mucho durante los primeros 20 o 25 minutos de la primera parte, y en el minuto 16 anotó el primer gol sevillista Renato; después el cansancio hizo mella en los sevillistas y el Madrid empezó a vascular el juego en medio campo, sobre todo entró en juego Guti y el equipo lo notó y para mejor.

Igual que ante el partido del Getafe en el que justo cuando el árbitro iba a pitar el final de los primeros 45 minutos llegaría el gol de Higuaín, pero en esta ocasión fue Raúl a pase de Metzelder (que hizo un partidazo ayer y no notamos la ausencia de Pepe).

Después en la segunda parte el Sevilla intentó entrar por bandas pero el Madrid hizo una buena defensa y se cerrño bien y esperaba la oportunidad para al contra golpe marcar el 1-2, y así fue puesto que en el minuto 63 Raúl marcó tras un centro de Miguel Torres, poco después en el 66 Raúl marcaría el 1-3 y su hat trick definitivo en el partido.

Pero el Sevilla no se rindió y Capel que había salido en la segunda parte hizo el 2-3 y nos lo pusieron muy difícil, pero en el tiempo de descuento, "Marcelinho" marcó el 2-4 definitivo en el marcador y ha pensar en el clásico del próximo sábado, para dar un golpe casi definitivo a la liga.


Alineación:


1.Casillas 7
4.Sergio Ramos 6
21.Metzelder 8
5.Cannavaro 6
12.Miguel Torees 6
20.Higuaín 7
6.Lass 7
8.Gago 7
12.Marcelo 7
14.Guti 6
7.Raúl 7

Banquillo

24.Javi García 4
19.Huntelaar 4
23.Van der Vaart (no le dio tiempo a nada)

2 comentarios:

Anwar dijo...

Tiembla barsa !!!! Tiembla !!!

Saludos

Tomás dijo...

Ya están cagaos xDDD, espero que esta noche sufran de lo lindo ante el Chelsea y les gane el Chelsea y luego que les ganemos nosotros el sábado y sería el hombre más feliz del mundo xD.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails