miércoles, 17 de diciembre de 2008

Spoilers Perdidos: Revelados los títulos de los episodios 5x08, 5x09 y 5x10.


Ya habían sido dados a conocer los títulos de los episodios 8, 9 y 10 de la quinta temporada.

Se unen a los 7 primeros episodios cuyos títulos ya habían sido revelados, tenemos ahora también los siguientes y curiosos títulos:

5.08 - LeFleur (4 de marzo en Estados Unidos)
5.09 - Namaste (11 de marzo en Estados Unidos)
5.10 - He's Our You (18 de marzo en Estados Unidos)

Los títulos son tan misteriosos como la trama de la serie. LeFleur por ejemplo puede tener alguna relación con flores, ya que ese es su significado en francés, o puede ser el apellido de alguien importante en la trama y que todavía no conocemos.

Namaste es un saludo en Asia del sur. Funcionando como título de episodio, podemos apostar a que tiene algo que ver con el regreso de Jack, Kate, Hurley y alguno más a la isla. Hay varias cosas que nos pueden llevar a pensar eso, entre ellas recordemos por ejemplo el capítulo 3.20 "El hombre tras la cortina", donde se mostraban los nuevos funcionarios Dharma llegando a la isla y a la villa... en esa llegada se veía una placa que ponía "Namaste".

Ahora sobre ese "He's Our You" que podríamos traducir con un raro “Él es nuestro tú”, parece que podría significa comparación entre alguien y otra persona. El contexto es lo que tardaremos en descubrir y lo que nos dará la clave de su significado, pero podría tratarse de un líder. Nos quedan muchas preguntas en el aire ya que no sabemos tampoco quien es “él” ni quien es “tú”.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails