miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un cineasta acusado de asesinato, imita a Dexter.


Quién ya ha visto "Dexter" sabe que la serie tiene la extraña habilidad de hacer que queramos a un asesino.

Pero ¿ser un fan de la serie nos convierte en asesinos mortales? ¿tú te dedicas a salir a oscuras de casa a altas horas con un maletín lleno de objetos cortantes para limpiar la ciudad de escoria?

Hay un caso donde vida y arte se mezclan, el cineasta y fan de la serie Mark Twitchell está siendo acusado de homicidio por un crimen que recuerda mucho a "Dexter", según el The Canadian Press.

Mark habría matado a Johnny Altinger, que está desaparecido, en un garaje que recuerda mucho a escenario de su último proyecto cinematográfico donde un hombre es secuestrado, torturado y descuartizado. En la serie, Dexter corta sus víctimas en pedacitos y las lanza al mar.

"Nosotros tenemos mucha información que sugiere que él definitivamente idolatra a 'Dexter' y mucha información de que él intentó imitarlo durante este incidente", dijo el detective Mark Anstey del departamento de policía de Edmonton, en Canadá, donde el crimen ha sucedido.

¿Es culpable el personaje o es que la gente no necesita mucho estímulo para hacer cosas como esta? Y para empeorar el asunto, en agosto, el sospechoso escribió en tercera persona en su página en el Facebook que era un asesino en serie que perseguía asesinos en serie como el de la serie...

"Mark tiene mucho en común con Dexter Morgan", escribió Mark Twitchell.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails