martes, 4 de noviembre de 2008

Spoilers Perdidos: Más accidentes...


Las grabaciones de la quinta temporada continúan en Hawai.

En unas imágenes obtenidas por Bill Spencer podemos ver la preparación de una escena en la que está Locke dentro de un sedán azul bastante magullado después de un golpe. Locke va a sufrir un accidente (intencionado o no, no lo sabemos de momento) aparentemente bastante grave dada la preparación de las heridas del personaje.

Esa secuencia probablemente debe formar parte del episodio 5.06, y el coche azul puede ser el mismo usado en la grabación de aquella escena del cementerio de la que hablábamos la semana pasada y en la que estaba implicado Matthew Abaddon.

No sabemos si Locke va a sufrir un intento de asesinato, va a intentar suicidarse como había hecho Michael o, como ya sugieren algunos fans, va a fingir una muerte que facilitaría el trabajo de Ben de convencer a los Oceanic Six para que regresen a la isla.

Otro fan de la serie ha visto en un área próxima a la de esta escena de Locke, otro set siendo preparado con varios coches que tenía matrículas del estado de Oregón. Aunque no se sabe si las escenas tendrán relación, hemos de recordar que era en Oregón donde estaba la Mittelos Bioscience, aquella empresa de los Otros de donde Juliet y Alpert partieron rumbo a la isla.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails