viernes, 31 de octubre de 2008

Smallville 8x07 Identity Online

Otro episodio más os traigo de Smallville, el 8x07 Identity, que básicamente está muy bien.

Lois y Jimmy van a cenar con Clark en Metropolis, y Jimmy le sigue hablando a Lois, del héroe de Metropolis y un tipo le pega a Jimmy, y atraca a Lois y forcejean y éste la empuja contra un coche y Clark la salva y Jimmy le echa un foto pero luego, a la mañana siguiente se ve un borrón de rojo y azul y Jimmy quiere que Clark escriba un artículo sobre la historia puesto que Tess le ha dado vía libre, para escribir la historia.

Lois queda para cenar y enseñarle la ciudad, con un nuevo reportero llamado Sebastian, que trabaja para Tess, y quiere saber si ella le robó el cristal, por que Sebastian tiene poderes y puede robar pensamientos.

Clark acude a Chloe, para ver si ella puede borrar la foto, pero ella no quiere, puesto que esto puede ayudar a muchas personas, para que crean que hay un héroe fuera, para protegerlos, y le dice a Clark, que es bueno para él, por que así debería tener un alter ego, como lo tiene Oliver (Green Arrow).

Clark va a ver a Tess, para insistirle en que esa foto de Jimmy no demuestra nada y que él, no está interesado en escribir ese artículo, a lo que ella responde que le da igual que no esté interesado, puesto que ella es la jefa y cree que esa historia es buena, y que descubrirá quién es él héroe de Metropolis.

Jimmy va a ver a Clark a la granja para hacerle entrar en razón que su oportunidad de darse a conocer en esa historia y además quiere saber si había alguien en su instituto que salvara a la gente y si él podría saber quien es, y Clark le dice que no sabe de nadie, pero entonces Jimmy se fija en una foto de Clark con sus padres, en la que aparece con su ya tradicionales chaqueta roja y camiseta azul y entonces sabe que es él el héroe de Metropolis.

Clark va a ver a Chloe y le dice que Jimmy sabe su secreto y entonces Chloe se siente fatal, por que tenía que haber echo caso a Clark, y entonces aparece Jimmy y le echa en cara que ha llegado más rápido que él, y Clark le dice que tomó atajos y Jimmy no se lo cree y le pregunta a Chloe, y le dice que Clark es un tipo normal y Jimmy les echa en cara que no confían en él.

Sebastian al tocar la mano de Lois, se da cuenta de que ella sabe perfectamente quien es y quiere matarla, Tess les dice que su siguiente objetivo es Jimmy Olsen, Clark va a ver a Oliver y le pide un favor...

Clark queda con Jimmy para explicarle todo, y quiere que Chloe lo atropelle con el coche y que Oliver se haga pasar por héro de Metropolis y lo salve y así se le quitará a Jimmy la obsesión de que Clark es él héroe de Metropolis, pero Lois llama a Clark, por que está siendo atacada por Sebastian y Clark la salva y derriba a Sebastian.

Unos tipos intentan llevarse secuestrado a Jimmy, pero Oliver logra empujar a uno de ellos y salvarlo, y se queda en un tejado, y todos los que hay en la calle lo miran, es Oliver disfrado con un traje azul y una capa roja (buen guiño a como se vestirá Clark en un futuro no muy lejano como Superman)y aparece Clark detrás de Jimmy y le pregunta que ha ocurrido y Jimmy le dice que le acaba de salvar la vida, pero entonces Clark le dice que mire al tejado y Jimmy ve al héroe de Metropolis y sabe que no es Clark...

Jimmy le dice a Clark que lo siente, pero que si hubiese sido el héroe hubiese guardado su secreto con su vida, y que es un tipo en quien se puede confiar, y Clark se lo agradece y sale publicado en el titular del Daily Planet la imágen del nuevo héroe de Metropolis y Clark habla con Lois sobre el tio ese que la atacó y Lois le dice que ya sabía quien era, pero que quería descubrir que quería de ella y que no le dijo nada a Clark, para protegerlo.

Clark va a ver a Oliver y le dice que siente mucho no haberle dicho que Lionel mató a sus padre y Oliver también siente como ha tratado a Clark y que entiende que no se lo dijera, y Clark le dice que sus padres estarían orgullosos de él, y Oliver viaja a Europa para una reunión con la Liga de la Justicia, y volverá a ser Green Arrow.

El final del episodio es muy oscuro, tremendamente oscuro, puesto que vemos a Chloe en el hospital donde está Sebastian y vemos como Brainiac ya se ha apoderado del cuerpo de Chloe y mata o infecta a Sebastian, puesto que no lo tengo muy claro, asi que Brainiac ya empieza a poseer a Chloe.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails